top of page
warehouse-worker-hand-holding-clipboard-inspecting-load-shipment-control-with-trucks-freig

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al utilizar este servicio de Envíos Locales de Servicios de Administración y Logística de Envíos S.A de C.V. (en adelante TU ENVÍO SALE) usted reconoce y acepta que nuestros operadores realicen únicamente la entrega de sus artículos.

TU ENVÍO SALE no será responsable de los artículos, ni del contenido de estos, por lo que se deslinda de cualquier obligación o responsabilidad relacionada con el/los artículos(s), su contenido y/o entrega inclusive de la pérdida o daños que los mismos puedan sufrir. Los artículos no estarán asegurados. Es su responsabilidad asegurar que el destinatario esté esperando puntualmente al operador en el lugar de destino. Los artículos enviados por Usted a través de TU ENVÍO SALE deben cumplir con todas las leyes, regulaciones, así como con las políticas de TU ENVÍO SALE.

Usted no debe utilizar el servicio de envíos locales de TU ENVÍO SALE para enviar Artículos Prohibidos (“Artículos Prohibidos”). Los Artículos Prohibidos incluyen de manera enunciativa pero no limitativa los siguientes: personas; alcohol; tabaco; armas, armas de fuego, municiones o sus partes; alimentos preparados, bienes ilegales/robados; drogas; estupefacientes; barbitúricos; materiales peligrosos (ejemplo: inflamables, venenosos, explosivos), animales o sus partes; especies reguladas; dinero; gift cards; objetos de alto valor; joyería, medicamentos de receta, artículos frágiles; material obsceno o pornográfico; desechos médicos; sangre o fluidos; cualquier artículo que sea razonablemente probable que el destinatario perciba como una amenaza o acoso o que de otra manera contravenga las Guías Comunitarias; artículos no permitidos por ley o cualquier artículo para el cual no tenga permiso para enviar, la lista anterior de Artículos Prohibidos no es exhaustiva y TU ENVÍO SALE se reserva el derecho de prohibir artículos adicionales que no estén en la lista anterior. Si Usted envía un artículo que infringe la ley o cualquiera de nuestras políticas, incluidas las enumeradas en esta página, tomaremos las medidas correctivas correspondientes, las cuales pueden incluir la suspensión o cancelación inmediata de su servicio. El envío de productos ilegales o inseguros también puede dar lugar a acciones legales, incluyendo sanciones civiles y penales.

 

 

Los artículos enviados por Usted en cada viaje solicitado a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación: (i) no podrán ser mayores a 35 kilogramos (ii) deben caber cómodamente en la caja de la motocicleta, en caso de exceder el peso y las dimensiones tendrá que solicitar el servicio a través de otra unidad directamente con su ejecutivo de venta o servicio al cliente (iii) no pueden tener un valor total mayor a $1,500 pesos. Es responsabilidad de Usted preparar, empacar y/o sellar los artículos de forma segura.

 

 

Los operadores tienen hasta cinco (5) minutos, pasado este tiempo de espera en cualquiera de las direcciones el operador informara a la central operativa de TU ENVÍO SALE para recibir instrucciones sobre el Servicio. El sobrecosto por el tiempo adicional deberá ser cubierto por Usted según la tarifa vigente de TU ENVÍO SALE la cual será comunicada a usted.

 

 

En el caso de que el paquete no pueda entregarse en el domicilio señalado y no logremos contactar con los datos proporcionados al destinatario, por seguridad logística del paquete se pondrá en resguardo, generando un cargo extra por kilometraje recorrido del punto de entrega al almacén y resguardo; siempre y cuando este autorizado por Usted como contratante del servicio.

 

 

Usted podrá solicitar un nuevo servicio de entrega con tarifa regular vigente o acudir directamente a nuestras oficinas presentando identificación oficial vigente en original y copia, así como el número de orden para la entrega del paquete.

 

 

En caso de no ser el remitente o destinatario deberá acudir con carta poder firmada por el remitente o destinatario y copia de su identificación oficial.

 

 

El paquete se quedará en nuestras instalaciones por un lapso de 30 días a partir de la fecha en la que ingresó a resguardo. Si el artículo es de origen perecedero será de máximo 24 horas de resguardo dependiendo de la naturaleza del producto y quedando a consideración de Usted.

 

 

En caso de que el destinatario no haya sido encontrado y el cliente principal haya autorizado un regreso a punto de origen se pagará la tarifa regular vigente por kilometraje.

 

 

E n el caso de que su paquete haya quedado al resguardo de nuestro almacén este servicio tendrá un costo por día después de cumplidas las 24 horas y de acuerdo con la tarifa regular vigente de TU ENVÍO SALE.

 

 

Adicionalmente el Usuario debe garantizar que la mercancía de su Servicio esté empacada de manera óptima de tal forma que no sea susceptible a daños en un recorrido normal en moto, o cualquier otro vehículo idóneo. El operador se abstendrá de recibir la mercancía que no cumpla con las condiciones previstas en esta sección.

 

 

Toda solicitud de devolución estará sujeta a revisión según sea el caso, y una vez aprobada los reembolsos se realizarán únicamente a manera de servicios.

 

 

TU ENVÍO SALE se reserva el derecho de modificar las Zonas de Cobertura en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo y mediante su simple actualización en el sitio web www.tuenviosale.com.mx/terminos-y-condiciones-envios-locales.

 

 

Por lo anterior, Usted deberá verificar que el servicio que pretende solicitar se encuentra dentro de alguna Zona de Cobertura previo a su solicitud.

 

 

Usted declara y garantiza (i) que tiene capacidad legal para utilizar el servicio de Envíos Locales de TU ENVÍO SALE, (ii) que ha leído la totalidad de los Términos y Condiciones, (iii) que acepta los Términos y Condiciones en su totalidad y se obliga a cumplirlos.

bottom of page